El ser humano lo sabe todo, siempre tiene que ir aprendiendo cosas nuevas conforme va creciendo. Puede ser en el ámbito profesional, personal y emocional, entre otros aspectos. Una de las cosas que el ser humano ha tenido que aprender a lo largo de los años son las técnicas de seducción. Los grandes expertos en el tema lo han definido como un arte que se tiene que aprender y desarrollar, algunos han logrado dominar bien está técnica.
Sin embargo, también hay quienes no están de acuerdo con la idea planteado anteriormente. Ya que muchos coinciden en que es un don innato y no adquirido. Es una cualidad que pueden desarrollar mujeres y hombres. También se ha determinado que para que haya seducción, debe existir la atracción física entre dos personas. Si esto no ocurre, no importa que técnicas o trucos implementes, no va a funcionar la seducción.
No son las únicas ideas. Otras personas consideran que todo depende de la labia, es más la forma de hablar, ser seguro ante esa persona. Así también están los románticos que creen que la seducción ni la labia ni el físico importan, si dos personas se atraen a primera vista. A pesar de todo lo que piensen, existen técnicas de seducción para hombres y mujeres que quieran o no ayudan mucho.
Técnicas de seducción para mujeres
Seducir no es algo fácil como lo planean algunas personas. Existen mujeres que tienen una facilidad para poder acercarse a cualquier hombre y entablar una conversación. No obstante, existen mujeres que se preguntan cuáles son esas técnicas que harán que un chico caiga rendida a sus pies. Quizás sí, algunas mujeres tienen ese don, pero tú tienes que ser capaz de detectar que cuales son tus encantos.
Es el primer paso que debes dar. Para poder dominar el arte de seducción es necesario que te conozcas primero y sepas cuáles son tus puntos fuertes. De tal forma vas a poder convertirte en una seductora profesional, conseguirás.
#1 Muestra una actitud segura
Entrando más en detalles, las mujeres atractivas son aquellas que se cuidan, en lo personal, emocional, laboral, salud, etcétera. Una mujer atractiva no es precisamente aquella que posee un buen físico y belleza. Si no, también agrupa el respeto que se tiene ella misma, la confianza y la seguridad, todo eso es parte fundamental de la seducción. En si hacer que sus cualidades y habilidades se interpongan a su físico.
La seguridad y confianza es una mujer es una de las armas mortales que tiene una mujer. Una mujer puede seducir a un hombre mostrándose firme en todo lo que hace, sin dudar en ningún momento. Más cuando estás en un lugar sin compañía, quieres que ese chico atractivo se acerque a ti, es la mejor manera en que una mujer puede a traerlo.
#2 No cedas a la primera
Si cedes a la primera entonces estás haciendo todo mal. Hacerte la difícil es otra de las técnicas de seducción infalibles. Tienes que ser un reto para el chico al cual le gustas. El punto aquí es que no tienes que abusar de esta técnica, de lo contrario podrías terminar alejando a cualquier hombre que esté interesado en ti. Se difícil, pero no al punto de que llegues también a aburrirlo.
#3 Sonreír
Si un arma letal tiene una mujer es su sonrisa. Se trata de una técnica donde también se involucra el lenguaje corporal, es una señal que demuestra interés hacia él. La forma de hacerlo es dejar una sonrisa discreta en el momento en el que hablas con esa persona que deseas seducir. Podrás hacer que su cerebro reciba esa señal.
#4 Vestimenta impresionante
No te estoy diciendo que vayas con ropa súper ajustada y que marque tu escultural figura. Olvídate de eso, tienes que dejar ver tu estilo, no tienes que vestirte como una modelo. Un maquillaje discreto que deje ver tu belleza natural, claro siempre ayuda el maquillaje.
#5 Una mirada
Es la técnica de seducción más antigua que existe en el mundo. La técnica consiste en mirar su rostro, al final centrar la mirada en los ojos. Tienes que usar tu mirada para hacer un recorrido por todo su cuerpo, esto hará que el reaccione y vea cuáles son tus intenciones. Si el responde a esa mirada, que no hacen falta las palabras, entonces todo va por buen camino.
Técnicas de seducción para hombres
Las técnicas de seducción de casanova tienen su grado de dificultad. Las anteriores mencionadas también las puedes llevar a cabo como hombre, el resultado puede ser igual o mejor. Depende de que tan bueno seas para conquistar y seducir mujeres.
#1 Vestir bien
A una mujer no le atrae un hombre que descuida su personalidad, parte de ello es la forma en que se viste. Claro, tampoco tienes que ir a todos los lugares vestido de traje y corbata. Tienes que mostrar un estilo propio, que deje ver tus gustos sin llegar a obsesionarte, eso no es del agrado de ellas. Que te preocupes más por la moda que ellas, no es nada seductor.
#2 Caballerosidad
Las técnicas de seducción a una mujer no requieren de ser un millonario y guapo. Hay otros detalles que ellas toman en cuenta, como la caballerosidad, que muchos consideran ya no es algo que valga. No pueden estar más equivocados.
Abrirle la puerta del auto, darle tu suéter cuando hace un poco de frío o hasta hacerle un cumplido son cosas que ellas aprecian mucho. Claro, si la se pasa los límites de la caballerosidad cuando se intenta seducir a alguien, es algo que resulta negativo. Aunque, de todas maneras, resultas una persona inolvidable por tu forma de ser.
#3 Humor y risa
Ninguna mujer quiere como pareja a un hombre triste o aburrido. Las mujeres buscan que hombre tenga un buen sentido del humor, que sepa hacerla reír hasta en los peores momentos. Reírse, bromear y divertirse son cosas que busca una mujer y hombre tiene que ser capaz de llenar ese requisito. Claro, no todos pueden hacerlo y cada uno tiene su propio encanto.
#4 Inteligente
Pasada la adolescencia, un hombre inteligente y conocedor de la cultura puede llegar a impresionar a una mujer. También es una de las mejores técnicas de seducción. Si bien, las mujeres desean un hombre divertido, que las haga reír y un poco de chico malo, también desean uno que les pueda enseñar algo nuevo.
¿Qué técnica para seducir utilizas?