No siempre se obtiene lo que se quiere

triste Hay ocasiones en la vida en las que no se puede lograr lo que uno anhela. No me refiero a conseguir sueños o metas sino a aspectos más cotidianos. Quizá os apetezca hablar con una determinada persona y quizá ésta no quiera hablar con vosotros.

Debéis suprimir vuestro deseo puesto que no depende de vosotros el obtenerlo y no se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere. Sin embargo, os dejo una serie de recomendaciones que podéis aplicar para minimizar dichos impulsos:

1) Buscad alguna distracción que aparte de vuestra mente esos deseos. Tenéis que encontrar alguna actividad que os guste realmente y recurrid a ella en dichos momentos.

2) Debéis saber que ese estado negativo de ansiedad en el que os encontráis pasará y llegaran nuevos momentos satisfactorios. Sólo debéis aguantar el chaparrón sumergiéndote en ese hobby que tanto te gusta.

3) Es bueno contar con alguien de confianza para contar vuestras penas y glorias. Si no lo tenéis a mano siempre podéis recurrir a Dios.

4) Intentad manteneros firmes en vuestra posición y ser coherentes con lo que pensáis. No dejéis de ser nunca vosotros mismos para agradar a otras personas. Debéis aceptaros tal y como sóis; las demás personas deberán aceptaros con vuestras cosas buenas y vuestras cosas malas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*